El Orgullo 2019 ha sido el más reivindicativo de los últimos años: miles de personas salieron a la calle el pasado sábado 6 de julio para proclamar los derechos de este colectivo en la 41 manifestación estatal del Orgullo LGTBI. La marcha, encabezada por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (COGAM) y la Federación Estatal de lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), arrancó en Atocha y finalizó en la plaza de Colón con la lectura de un manifiesto, que recordó la histórica lucha de activistas y colectivos en nuestro país.

Desde Winterland no quisimos perdernos esta multitudinaria fiesta, y a las 2 de la madrugada del sábado el escenario de la Puerta de Alcalá acogió a Cora Novoa, compositora, Dj y Directora Creativa/Fundadora del sello discográfico independiente SEEKING THE VELVET.

La artista, con una década de trayectoria, confirmó su asistencia a la primera edición de Winterland como sólo ella sabe: haciendo vibrar a Madrid con su música. Tras una hora de actuación, en la que también pudimos ver el Teaser Oficial de Winterland, la Dj se despidió de su público, que disfrutó, saltó y vivió sus ritmos únicos.

Cora Novoa, junto a Dj Nano, se convierten así en las primeras incorporaciones del festival, pero todavía queda mucho por descubrir. WInterland sólo acaba de empezar…