X

INFO

FAQs

NUESTRAS PREGUNTAS

Horarios

Con la compra de tu Abono General o Abono VIP podrás disfrutar de la música que sonará en los escenarios de Cerezo de Arriba, en la Cabaña (a pie de pistas) y en Riaza a partir de las 11h de la mañana. En caso de que hayas adquirido el Forfait, también podrás hacer uso de las pistas de La Pinilla desde su apertura hasta su cierre (entre las 15h y las 16h de la tarde).

Tras el cierre de pistas, la fiesta y la música  se trasladará al recinto de Winterland, abierto desde las 15h de la tarde hasta las 4h de la madrugada.

Entradas

El Abono General permite el acceso a los recintos de Winterland desde la apertura de puertas de los mismos hasta su cierre.

El Abono VIP permite el acceso a los recintos de Winterland, así como el acceso a las zonas VIP que se repartirán por los mismos. Este abono también incluye el uso de baños, barras y parking VIP. En caso de querer acudir al Festival en los autobuses oficiales, el billete de ida y vuelta está incluido.

El Abono Forfait permite el acceso y uso de las pistas de La Pinilla el día 8 de febrero desde su apertura hasta cierre. Este abono tan sólo se podrá adquirir tras la compra de un Abono General o Abono VIP, por lo que no incluye el acceso a los recintos de Winterland. Deberás adquirirlas por separado.

Planos

Próximamente

Buses

Podrás contratar, junto a tu abono, el servicio de recogida de autobuses de ida y vuelta desde distintas ciudades de España cercanas a Cerezo de Arriba. La entrada VIP incluye este servicio. (Link a página “Lanzadera de Autobuses”).

Moneda oficial

Con los Tokens, que podrás canjear en distintos puntos del festival, podrás adquirir comida y bebida en Winterland. Los Tokens sólo serán válidos en la misma edición en la que los has comprado y no podrán ser utilizados en las siguientes ediciones del festival.

Zona de Descanso

Próximamente

Consignas

Pondremos a tu disposición un servicio de consignas para que guardes todos tus objetos de valor de forma segura durante todo el festival. Únicamente se podrá adquirir durante el propio festival. Las consignas se ubicarán en el recinto de Winterland.

Recarga de Móviles

La zona de descanso contará con un servicio de recarga de móviles que podrás contratar durante el festival.

WC

Habrá servicios distribuidos por todo el recinto del festival, la zona de descanso y en La Cabaña. Recuerda que todos haremos uso de ellos; procura dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

Limpieza

Se colocarán puntos verdes por todas las instalaciones del festival para depositar basuras. Por favor, haz un buen uso de ellas para reducir el impacto en la zona.

Objetos Perdidos

La zona de descanso cuenta con una caseta de información y atención al público en la que los usuarios podrán depositar y recoger los objetos perdidos.

Comida y Bebida

En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. Encontrarás puestos de comida y barras en todo el recinto.