Nos encanta la nieve, y si es en pueblos de España con encanto, más aún. Por eso, buscábamos un rincón escondido, pero que tuviera todo lo necesario para ser el escenario de esta primera edición del festival Winterland.

Cerezo de Arriba y La Pinilla

Y así, buscando el enclave perfecto, nos encontramos con Cerezo de Arriba, un pequeño municipio que apenas cuenta con 130 habitantes ubicado en la provincia de Segovia. Este pueblo se encuentra a tan sólo 10 km de Riaza, una localidad ubicada entre la vertiente norte del macizo de Ayllón y la meseta castellana.

Además, en el término municipal de Cerezo de Arriba se encuentra la estación de esquí de La Pinilla, en la Sierra de Ayllón. Así, la estación, que cuenta con un total de 23 pistas y más de 15 km esquiables, está situada en uno de los parajes naturales más increíbles de toda la Península Ibérica.

Como ves, hemos pensado en todo: por la mañana podrás hacer ski o snow en las pistas de La Pinilla con tu Forfait, o bien disfrutar de la fiesta que hemos preparado a pie de pista, en la zona llamada La Cabaña. O si lo prefieres puedes quedarte en Cerezo de Arriba y apuntarte a todas las sorpresas que hemos preparado en sus calles.

Será difícil elegir, pero lo mejor vendrá con la puesta del sol: el recinto de Winterland, enclavado a escasos kilómetros de Cerezo de Arriba, abrirá sus puertas para dar comienzo a un festival único con un cartel inigualable.

Por todo esto Cerezo de Arriba es, sin duda, el lugar perfecto para vivir el invierno, la naturaleza y la nieve. Queremos que sea el auténtico escenario de Winterland y que sus calles y plaza se llenen de gente, Dj’s y diversión. ¿Quieres formar parte de esta experiencia?

¡Estás invitado!