Cori es una conocida Dj de música electrónica de tendencia del panorama madrileño. Transporta su maleta con su mesa de mezclas por los clubs y festivales más importantes del panorama nacional, haciendo bailar a toda España y a parte de Europa con la mejor música electrónica. 

Esta madrileña, que se define como todo un “torbellino”, ha animado las noches de su ciudad en Medias Puri, Sala Sol, Tabóo, Fulanita de Tal, Sala El Principito, Stardust, Charada, Me Reina Victoria o la Terraza Atenas. También ha tocado en Siroco Beach (Marbella), Sala Even (Sevilla), Pandora Club (Jerez), o en Input High Fidelity Dance Club (Barcelona).

Además, es fundadora de Papa Loves Mambo, una sesión que ofrece a Dj’s amateur pinchar junto a otros artistas más consagrados para hacerse un hueco en los carteles actuales de Madrid. La Dj persigue también causas benéficas, donando parte de la recaudación de sus sesiones a motivos tan importantes como la investigación del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

El pasado 2017 se incorporó al cartel del festival Gay más importante de Europa: el  Circuit Festival de Barcelona. Cori también ha animado con sus mezclas eventos para marcas como Reebok o Gran Óptic, en emplazamientos míticos de la capital. 

Sus sonidos se identifican con el electro house comercial, el cual combina con ritmos de lo más vanguardistas e innovadores. La artista se atreve así con frecuencias deep house, tech house, electro y mucho más. ¡Descúbrela en Winterland! 

https://soundcloud.com/corimatius