Cora Novoa es compositora, Dj y Directora Creativa/Fundadora del sello discográfico independiente SEEKING THE VELVET, de música electrónica y pop-experimental. Con este sello trabaja expandiendo su visión artística, abarcando campos tan amplios como el arte, la música o el diseño.

Cora Novoa tiene una trayectoria de más de 10 años, en los que ha trabajado en tres áreas: técnica, comercial y creativa. Desde hace aproximadamente 6 años, la Dj gallega está centrada en su carrera artística y la combina con sus otras facetas profesionales, como sus colaboraciones en el programa El Laberinto de Radio 3, su trabajo como Ableton Official Trainer o InQBarna content curator.

Su primer disco, The Secret Garden (Natura Sonoris, 2010), recogió todo lo que había estado acumulando durante sus primeros 25 años de vida. Unattainable love fue un bombazo y la convirtió en el referente de la electrónica nacional que es hoy. Su cierre en el Sonar Barcelona fue el trampolín de una carrera que no ha hecho más que empezar: a ciudades como París, Berlín, Atenas o Bruselas le siguieron otras como Buenos Aires, México DF, Rosario o Bahía Blanca.

Fight Love Faith, su último álbum, representa otra Cora, que mantiene el latido electrónico, pero combinado con pop. “Es un álbum muy conceptual: simbolismo, alquimia, mitología, laberintos… Por alguna razón me he dejado llevar por lo esotérico y, como resultado, el álbum contiene una carga simbólica importante, desde el nombre de las canciones, que hacen referencia a conceptos alquímicos, a vocablos masónicos o letras basadas en mitos”, cuenta la artista. Editado en su propio y nuevo sello, SEEKING THE VELVET, el álbum pretende acercar a la artista un público cómplice, creativo y rompedor. Un público que vibrará con ella en Winterland.