Winterland no es únicamente de fin de semana de música; es un concepto, una experiencia, una forma de vida en la que se darán cita todos aquellos que quieran ser los protagonistas de un nuevo festival. Winterland ha llegado para quedarse y convertirse en toda una referencia de los festivales de invierno. ¡Bienvenidos!

¿Por qué nace Winterland?

Esta primera edición del Festival tiene un único objetivo: hacer vibrar a toda una generación que va detrás de la buena música y de lo diferente. Nuestra propuesta es un cóctel perfecto entre deportes de invierno, montaña, diversión y, por supuesto, música. Estos son los ejes principales sobre los que hemos diseñado toda esta aventura llamada Winterland.

¿Qué música voy a escuchar?

Desde primera hora, y mientras van llegando nuestros invitados, se adueñarán del pueblo los mejores Dj’s del panorama nacional, que tendrán su propio escenario y se encargarán de dar el pistoletazo de salida a Winterland. Bailarás tanto que te olvidarás de las bajas temperaturas…

¿Y por la tarde? Amantes del trap, de la música electrónica y del techno: bienvenidos a vuestro festival. Nuestros escenarios se llenarán con los mejores artistas nacionales e internacionales del momento, que asegurarán más de 10 horas de shows que serán difíciles de igualar. Os esperan muchas sorpresas, y esto no ha hecho más que empezar.

¿Todavía no tienes tu entrada?